miércoles, 16 de septiembre de 2009

X men origins, Lobezno

X-Men Origins: Wolverine

Spin off de la saga de películas de X men sobre el posiblemente personaje más carismático de la patrulla X, Lobezno.

No he sido nunca mucho de cómics de Marvel así que no conozco en profundidad su mitología, aun con todo, comentándolo con algún purista, se le han pegado bastantes patadas en estos filmes a los cómics, se ha querido meter demasiada trama y como no sabían como enlazarla, se han inventado cosas que pueden considerarse casi de blasfemias.

Obviando el que sea una adaptación de un personaje con un pasado, que no se ha respetado, nos queda algo que hemos visto ya en muchas ocasiones, acción de más o menos calidad y poquito más, un desfile de personajes, que no sólo no están perfilados, sino que casi no están ni presentados, actuaciones casi nulas y la sensación de que son 6€ ahorrados el no haberla visto en el cine.

2 comentarios:

  1. Es una película infecta, pisotean todos los personajes de los cómics, las tres entregas de X-Men son excelentes, esta es insoportable

    ResponderEliminar
  2. Desde luego es una decepción, además contando con buenos personajes y en una época en la que está de moda adaptar cómics desde una vertiente adulta.

    ResponderEliminar