jueves, 8 de octubre de 2009

Rocknrolla, más y mejor.

Rocknrolla

Guy Ritchie nos tenía acostumbrados a historias de pequeños mafiosos que se veían envueltos en enredos más o menos fortuitos y que salían airosos de manera también muy relacionada con el azar, aquí ha hecho practicamente lo mismo pero con más medios y el resultado vuelve a ser sumamente entretenido.

Apoyándose en un reparto coral encabezado por Leónidas Gerald Butler, Ritchie (autor del guión) nos introduce a unos personajes sumamente interesantes, el capo mafioso, su consejero, el capo ruso (muy parecido, por cierto, a Roman Abramovich, presidente del Chelsea), la contable (extraña Thandie Newton, es exótica pero no me acaba de gustas), la pandilla de los "Salvajes", con el guapo de Bob, murmullos y el propio one two (la ví en VOS, no sé como será en español) y así hasta una decena de personajes que con más o menos importancia van pasando por la pantalla dejándonos una media sonrisa al ver los estereotipos que representan. Creo que las interpretaciones están a la altura resultando todos muy creibles.

El apartado técnico es impecable, me encanta la fotografía que tiene y la BSO es recomendable por sí sola. Puede que le falte un personaje del carisma y cachondeo del que interpretaba Brad Pitt en Snatch, pero la película rebosa calidad por los cuatro costados y ofrece con creces lo que se espera de ella.

Me olvidaba, se echa de menos a Vinnie Jones, grande dónde los haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario