domingo, 7 de febrero de 2010

Linterna Verde: Primer Vuelo.



Película animada que sirve como introducción al personaje creado por Bill Finger y Martin Nodell y perteneciente a la compañía DC. Admito que prácticamente desconocía todo lo referente al mundillo que rodea a los Green Lantern.

La película no da para demasiado, se relata un capítulo bastante típico y carente de sorpresas pero eso sí, bastante bien dirigido y dibujado. La parte de explicación del universo planteado me pareció lo más interesante, tiene mucho potencial y dan ganas de investigar más allá.

Da poco tiempo de introducirse profundamente en el cáracter de los personajes, así que esa faceta queda un poco de lado, en el cómic quedará mas claro.

Queda totalmente cubierto el objetivo de episodio piloto así que estamos ante una buena película que es de obligado visionado para el que quiera saber algo de Linterna Verde.

1 comentario:

  1. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar