domingo, 18 de octubre de 2009

Guía del autoestopista galáctico


Se vende como una película del espacio diferente y realmente lo es. Partiendo de una base bastante original la película nos pone ante el viaje de unos personajes en una disparatada galaxia. Allí, unos no menos disparatados personajes generan gran cantidad de gags, con irregular resultado.

Aporta originalidad y frescura en el género pero quizá es demasiado blanda y algunos chistes no funcionan. Está basada en un libro que no he leído por lo tanto no puedo entrar a valorar si es una buena adaptación.

Los personajes funcionan, casi todos, el protagonista me parece algo flojo, falto de carisma, el fan de las toallas me gustó mucho más, el presidente de la galaxia también está muy bien y la chica cumple, es mona. Creo que a la trama se le habría podido sacar mas tajada, lo que muestran de la galaxia está bien pero se queda corto, la guía en sí combina chistes buenos con otros que dejan frío.


No creo que pase de una película para ver una tarde aburrida de invierno y acabar con una sonrisa en la boca. Ciertamente a los 2 segundos te habrás olvidado seguramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario