jueves, 27 de agosto de 2009

Primera entrada

Ahora que la época de los blogs parece haber pasado, me animo a escribir el mío propio, es un poco ganas de llevar la contraria, lo admito, pero también lo veo como una manera de dejar plasmado un poco del lío que llevo rondando siempre por la azotea.

Aquí voy a intentar hablar un poco de mis aficiones, es lo lógico, escribir de lo que me gusta, entre ellas incluyo, cine, libros, fútbol, música y un batiburrillo de cosas que según como se me ocurran se irán mostrando aquí.

No sé si llevaré un orden determinado, o simplemente iré añadiendo entradas como me venga en gana, pero si que me pienso comprometer a escribir al menos una vez a la semana o cada vez que vea algo interesante.

Espero que seais activos en los comentarios (si es que alguien lee alguna vez esto) y hacer algo que valga la pena.

4 comentarios:

  1. Esperemos que nos sirvas de fuente de inspiración y sabiduria, a lo largo de los 2 años que te conozco he podido comprobar que estas mas que capacitado para aportar todo tipo de conocimiento en muchas de las areas de la vida, animo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Antes reenvieme los 22€ que me costó.

    ResponderEliminar