jueves, 7 de enero de 2010

Brüno




TÍTULO ORIGINAL Brüno
AÑO 2009
DURACIÓN 81 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Larry Charles
GUIÓN Sacha Baron Cohen, Anthony Hines, Dan Mazer
MÚSICA Erran Baron Cohen
FOTOGRAFÍA Anthony Hardwick, Wolfgang Held
REPARTO Sacha Baron Cohen, Alice Evans, Trishelle Cannatella, Sandra Seeling, Candice Cunningham, Ben Youcef, Emerson Brooks, Todd Christian Hunter, David Hill, Tom Yi, Amy Tiehel, Kea Könneker, Alexander von Roon, Chigozie Orukwowu, Bono, Chris Martin, Elton John, Slash, Snoop Dogg, Sting, Paula Abdul
PRODUCTORA Everyman Pictures / Four by Two / Media Rights Capital
WEB OFICIAL http://www.BrunoLaPelicula.com

Sacha Baron Cohen hasta ahora no me había decepcionado ni en su personaje de Ali G ni como el kazajo Borat, pero con esta película no ofrece nada nuevo, ni siquiera mantiene la calidad y entretenimiento de sus anteriores filmes.

El personaje de Buno en sí mismo me parece bastante menos interesante que Borat, por ejemplo, cae demasiado en los tópicos de los homosexuales que se ven todos los días. Siguiendo el modelo de Borat se propone un falso documental en el que se van sucediendo diferentes situaciones que dejan en ridículo a las personas que interactuan con el protagonista demostrando lo retrógada y carca que es la sociedad estadounidense.

Bien, esto tiene su gracia cuando se vé que son situaciones reales, estas son demasiado forzadas y excepto algún gag puntual, no consiguen más que indiferencia en el espectador.

2 comentarios:

  1. Vamos, que si no la veo, no pasa nada, no?? Ya me esperaba algo así, aunque debo reconocer que con Borat me partí la caja.

    Saludos artista.

    ResponderEliminar
  2. No, no pasa nada, tiene gags del palo de Borat, pero pierde en frescura y novedad frente a esta.

    ResponderEliminar